Implante de Glúteos

Implante de Glúteos

La cirugía de aumento de glúteos mediante implantes, es un procedimiento quirúrgico estético que busca mejorar la forma y el volumen de los glúteos. Esta cirugía se realiza tanto en hombres como en mujeres con el objetivo de aumentar y mejorar la proyección de los glúteos para lograr un contorno más atractivo.

¿Quiénes son candidatos para la colocación de implantes?

Las principales indicaciones son en personas  que presentan falta de volumen en la region glútea desde el nacimiento o que a través del tiempo presentan perdida de volumen por subir y bajar de peso, por accidentes o secuelas de materiales inyectables indeseables (aceites , polímeros).

¿En qué consiste la cirugía de implante de gluteos?

Los implantes de glúteos son colocados en un plano intermuscular  (es decir en medio de la masa muscular glútea), por lo que quedan con una buena cubierta dando una apariencia muy natural, mantiendo ésta forma a través del tiempo y disminuyendo la incidencia de complicaciones.

Esta cirugía se puede combinar con liposucción de espalda, cintura y extremidades inferiores; ésto es con el objetivo de obtener una mejor silueta de ésta area.

¿Cómo son los Implantes de gluteos?

Los implantes glúteos tienen un diseño especial para ser colocados en dicha área, están hechos de gel de Silicón cohesivo, por lo que son muy seguros, y están diseñados para no tener que cambiarse a menos que exista alguna necesidad especial.

Anestesia

La cirugía se realiza bajo anestesia regional (bloqueo en la espalda) acompañándose de sedación para que la paciente esté dormida y tranquila durante el procedimiento. La analgesia se mantiene durante las siguientes 24hrs después de la cirugía, para disminuya el dolor postoperatorio.

Recuperación y cuidados posquirúrgicos

Es necesaria como mínimo una noche de hospitalización después de la cirugía.

Después de la cirugía la paciente debe estar en reposo 10 días, acostada boca abajo o de lado, traerá un dren por éste tiempo.

Después de retirar éste dren, usará una faja por tres semanas para mantener la posición de los implantes.

La paciente podra realizar ejercicios de bajo impacto a las 8 semanas, y después de los tres meses actividades físicas y deportivas normales.